OCTAVO. ROTULACIÓN. Fancy letters.2

En esta entrada identificarás  el concepto de publicidad, obra gráfica y las características del lenguaje gráfico. Aplicarás tus aprendizajes a ejercicios personales.



Actividades de conocimientos previos

Observa el video y practica los diseños en tu blog de trabajo. realiza las lecturas y observa atentamente las imágenes. Luego observa la presentación acerca del concepto de publicidad.

Fancy Letters - How To Design Your Own Swirled Letters Recuperado de YouTube. 

En el siguiente link encontrarás algunos elementos acerca del concepto de publicidad que pueden ser útiles en el desarrollo de las actividades de práctica. Realiza las lecturas para acceder a los temas. 
La publicidad.
Historia del cartel.

 

Ejercicios para el desarrollo de tipografías.



Para la creación de letras manteniendo el mismo tamaño y proporción existen varios métodos.

Actividad práctica.

  Realiza un cartel con los conceptos desarrollados teniendo en cuenta temas como la violencia, el cuidado del medio ambiente. Utiliza los medios digitales para su desarrollo y envíalo al correo netowms@gmail.com con el asunto: grupo-nombre-apellido-cartel.  Realiza la publicación de tus ejercicios en "flipsnak" o "slideshare" y pega el enlace en el espacio de comentarios en la parte inferior de la entrada por el espacio de anónimos, marca inicialmente con tu nombre, grupo y pega el enlace del ejercicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario